Hemos recibido con tremendo gozo la donación de un hermano que engrandece aún más el extraordinario ajuar que posee Nuestra Señora de la Amargura. Se trata de una Corona de estilo neobarroco realizada por el orfebre José Ismael Moya. La presea está inspirada tanto en la ornamentación del paso de palio, como el paso de misterio. Lleva rayos flamigeros y punta de diamante rematados con 12 estrellas.
A lo largo de toda la Corona en la ornamentación observamos esos dragones tan característicos y ornamentos arquitectónicos del paso de misterio como son las cartelas del canasto y el nacimiento de la concha de la rafaga.
En la cartela frontal observamos el escudo del Reino de España y en la trasera el de la Ciudad de Cádiz. En la unión de los imperiales, en el interior del canasto pende una medalla del Stmo. Cristo de las Misericordias de Sevilla, la otra gran devoción del donante.
A juego y también con las mismas características descritas, observamos el puñal que en el centro custodia el escudo de la Orden de San Agustín.
Todo acorde a su estilo y exclusiva para Ntra. Sra. de la Amargura.