- Jornada Benéfica. (01-05-10)

Con motivo del segundo aniversario de la bendición de la talla del Niño Jesús de la Pasión, y al igual que se hiciera el pasado año 2009, el próximo 1 de mayo, de 12:00 a 18:00 horas, celebraremos una jornada benéfica en el patio del Colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad, sito en Avda. Andalucía 70 (entrada por c/ Gabriel Matute).

Se trata de una jornada destinada especialmente a los más pequeños y a los jóvenes. Contaremos con una barra con precios populares, actuaciones musicales (coro “La academia” y los artistas Alba y José Luis Espada) así como una rifa benéfica con diversos productos y en la que colaboran, entre otras instituciones, F.C. Barcelona, Sevilla C.F. y Club Baloncesto Málaga. Además los pequeños podrán disfrutar con juegos diversos, piñatas, castillo hinchable, manualidades, talleres, futbolín, juegos de mesa, play station,...

Todos los beneficios, gestionados por la Bolsa de Caridad “Niño Jesús de la Pasión”, irán destinados, como el pasado año 2009, a la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia.

Si desea descargarse el cartel anunciador pinche aquí.



Volver