- I Aniversario de la bendición del Niño Jesús de la Pasión

Por medio de estas líneas quisiéramos invitaros a todos a la jornada que, con motivo del aniversario de la bendición de la talla del Niño Jesús de la Pasión, celebraremos el próximo 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en la Parroquia de San Agustín. El día comenzará a las 12:00 horas con la charla titulada “El Niño de la Pasión”, a cargo del Rvdo. P. D. José Manuel Morales Sánchez (O.S.A.).

Seguidamente, y dado el carácter benéfico de esta jornada destinada especialmente a los jóvenes y los pequeños, pero abierta en general a las familias, contaremos con una barra con precios populares cuyos beneficios irán a la Bolsa de Caridad de la Cofradía. Los más pequeños podrán disfrutar con juegos, manualidades, castillo hinchable, piñatas, futbolín, ... Igualmente contaremos con la intervención desinteresada del Grupo Flamenco “Adolfo de Castro”. Finalizaremos la jornada de convivencia a las 18:00 horas con una Eucaristía.

Esperando contar con vuestra presencia y que pasemos juntos un rato agradable conversando, entre otras cosas, de nuestras Hermandades y Cofradías, recibid un cordial y fraternal saludo. Si desea descargarse la convocatoria pinche aquí.

Las Vocalías de Caridad, Formación y Juventud.



Volver