- Convocatoria a Cabildo General de Elecciones

Una vez finalizado el proceso de consulta del censo y admisión de candidatos, tras recibirse la preceptiva autorización del Secretariado Diocesano, le informamos que al Cabildo General de Elecciones fijado para el próximo 26 de Septiembre, concurrirán dos candidaturas, encabezadas respectivamente por los Hermanos José Luis Cañizar Palacios y Francisco Pizano Gómez.

El Cabildo se desarrollará en la Casa de Hermandad el viernes 26 de Septiembre en horario de 18 a 22 horas. La Junta de Mesa ha acordado las siguientes modalidades de voto:

- Personalmente en la urna el día del Cabildo, previa identificación con D.N.I. u otro documento de similares características.
- Por correo, modalidad que queda reservada a los Hermanos que se hallen censados fuera de Cádiz. En este caso deberá incluirse en sobre cerrado y dirigido al Director Espiritual de la Cofradía, una fotocopia del D.N.I. y además, igualmente cerrado, el sobrecito sellado que recibirán los Hermanos con derecho a voto y en el que se incluirá la papeleta de la candidatura a la que se vota.
-En mano al Director Espiritual, en horario de 18.30 a 19.30 los días 22, 23, 24 y 25 de Septiembre, queda reservado el uso de esta modalidad para los Hermanos que, censados en Cádiz, prevean que no puedan acudir en la fecha del cabildo a la urna. Para ello se seguirá el procedimiento del voto por correo, es decir, deberán introducir en un sobre cerrado una fotocopia del D.N.I. y además, igualmente cerrado, el sobrecito que recibirán en su domicilio los Hermanos con derecho a voto y en el se incluirá la papeleta de la candidatura a la que se vota.

Una vez finalizado el horario previsto para las votaciones, mientras a puerta cerrada la mesa electoral realiza el escrutinio de los votos, los Hermanos podrán esperar en el Salón Parroquial de San Agustín a la lectura del Acta del Cabildo de Elecciones para conocer el resultado final de las votaciones.

Desde la Junta de Mesa de la Cofradía se hace un llamamiento para promover la mayor participación posible en este Cabildo General de Elecciones.



Volver