- Consultas del censo de Hermanos

Tal y como fueron informados los Hermanos de esta Cofradía el pasado mes de Diciembre en el calendario de actividades elaborado para el año 2008, recordamos que ha sido fijada por la Junta de Gobierno la preceptiva convocatoria de Cabildo General de Elecciones para la jornada del próximo 26 de Septiembre, para lo cual el pasado 7 de Julio fue elevada la pertinente puesta en conocimiento al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías del inicio del procedimiento, siendo elevado el 17 de Julio, también a este mismo órgano, y a través del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el Censo de Hermanos con derecho a participar en el mencionado Cabildo.

En virtud de todo ello se ponen de nuevo en conocimiento algunas fechas de interés:

1) Consulta del Censo de Hermanos con derecho a voto y plazo de reclamaciones: del 28 de Julio al 16 de Agosto (de lunes a viernes), de 19:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad (sito c/ Rosario, 47 bajo).

2) Conformación del censo definitivo: 27 de Agosto.

3) Admisión de candidaturas: del 28 de Agosto al 8 de Septiembre, (lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 12:00 horas) en la Casa de Hermandad.

4) Revisión de Candidaturas: 9 y 10 de Septiembre.

5) Publicación de candidaturas: 10 de Septiembre.

6) Celebración del Cabildo General de Elecciones: viernes 26 de Septiembre, de 18:00 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad.

Asimismo recordamos que según lo dispuesto en el artículo 26 de nuestro Estatuto el derecho a voto corresponde a los Hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima de un año. De igual modo, pueden consultar en el epígrafe de ésta web denominado REGLAS, lo dispuesto en el Título V, Capítulo 4º, Sección 2ª del Estatuto sobre los requisitos para poder optar a ser miembro de la Junta de Gobierno así como para poder ser candidato a Hermano Mayor.

LA JUNTA DE MESA.



Volver