- Acuerdos del Cabildo General Extraordinario

El pasado viernes día 11 de septiembre, con una gran asistencia de Hermanos, se celebraba el Cabildo General Extraordinario convocado para la aprobación del nuevo texto del Reglamento de Régimen Interno y del proyecto de restauración del paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

En este segundo caso resultó aprobado por la unanimidad de los Hermanos asistentes el proyecto presentado por la empresa Ars Nova así como la fórmula de pagos. Para ello es imprescindible el establecimiento de cuotas extraordinarias que de forma voluntaria aporten los Hermanos a partir del próximo mes de octubre y hasta septiembre de 2016.

Los Hermanos pueden inscribirse a tal fin remitiendo correo electrónico a la dirección de e-mail de la Cofradía (info@humildadypacienciacadiz.com) o comunicándolo directamente en la Casa de Hermandad.

Se trata de colaborar en un importante proyecto de la Cofradía, estando previsto que el próximo Domingo de Ramos procesionen completamente restauradas las andas de Nuestro Titular.

En cuanto al nuevo texto del Reglamento de Régimen Interno fue aprobado por unanimidad, excepción hecha de tres artículos que lo fueron por mayoría absoluta.



Volver