- Reposición al Culto de Nuestra Señora de la Amargura.(12-01-08)

La Imagen de Nuestra Señora de la Amargura volverá a estar expuesta al Culto a partir del próximo sábado 12 Enero, tras una ausencia de dos meses por haberse sometido a un tratamiento contra la carcoma localizada el pasado mes de Septiembre.

Lo hará, presentada en un Besamanos Extraordinario, desde las seis y media de la tarde para posteriormente celebrarse una Eucaristía de Acción de Gracias a partir de las 20.15 horas.

Sus Hermanos y devotos disfrutaremos de nuevo de su presencia en el templo agustino dónde Nuestra Amantísima Titular se encontrará ataviada con una nueva saya, fajín y mangas, de estilo decimonónico, bordadas en oro a realce sobre terciopelo burdeos por el taller de bordados de la Hermandad bajo el diseño y dirección de Jaime Zaragoza Ibáñez

Al término de la Santa Misa y en el Salón Parroquial de San Agustín nuestro Hermano D. Manuel Bernal Andamoyo pronunciará la conferencia “María: de Nazaret al Paso de Palio”.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno hace un llamamiento a todos los Hermanos para que acudan a la Parroquia de San Agustín a acompañar a Nuestra Señora de la Amargura en tan jubilosa celebración.



Volver