- Grupo Joven

Desde hace un par de años y gracias a la creación de la Vocalia de Juventud y a la  persistencia de varios jóvenes de la hermandad, se decidió crear oficialmente un Grupo Joven para la hermandad. Desde esta fecha han sido varias las actividades las que se han organizado, y participado. También nos pusimos manos a la obra para la donación de un Niño Jesús a la hermandad.

Entre las actividades que se han venido realizando, podemos enumerar, montaje de un Altar en San Agustín en Corpus de 2006, participación en la Alfombra de Corpus de 2007 (actividad del Consejo Local de Hermandades de Cádiz), participación en los Vía Crucis de los Grupos Jóvenes de las distintas hermandades y organizados por el Consejo Local, convivencia y visita cultural junto al Grupo Joven de Vera Cruz de Puerto Real, cuerpo de acólitos en el Rosario de la Aurora de los años 2006 y 2007. Grupo de confirmación. Colaboración en montajes de cultos, pasos, etc.,.., en el reparto de túnicas.

Entre nuestros proyectos de cara al futuro se encuentran la donación de un Niño Jesús y la creación de un cuerpo de acólitos para acompañar a nuestros Titulares tanto en Cultos externos como internos.

Si deseas colaborar con nosotros tan solo tienes que acercarte por la Casa de Hermandad.



Volver