- Jornada Benéfica a favor de AGEBH

La Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, coincidiendo con el V aniversario de la bendición de la imagen del Niño Jesús de la Pasión, celebra mañana miércoles 1 de mayo en el patio del Colegio María Auxiliadora (Salesianas) de Cádiz (entrada por calle Gabriel Matute), y a partir de las 12.00 horas, una nueva Jornada Benéfica a favor de la AGEBH (Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia).

Se dispondrá una barra con precios populares, se contará con actuaciones musicales y tómbola benéfica. Los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable y piñatas con regalos. Además se celebrará un campeonato de fútbol sala en el que participarán las cuadrillas de hermanos cargadores de la cofradía, así como también las de otras hermandades gaditanas, como Columna, Nazareno y Jesús Caído.

La recaudación, gestionada por la Bolsa de Caridad "Niño Jesús de la Pasión", irá destinada a ayudar a la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia en los distintos proyectos de ayuda que presta a enfermos y familiares.



Volver