- Triduo de Cuaresma (del 28/02 al 02/03/2013)

A partir del jueves 28 de febrero celebraremos en nuestra sede canónica de la Parroquia de San Agustín el Triduo de Cuaresma dedicado a Nuestros Amantísimos Titulares. La Solemne Función Principal de Instituto se celebrará el sábado 2 de marzo a las 20.15 horas, ocupando la cátedra sagrada el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy.

Los Hermanos están invitados a participar en una campaña de recogida de alimentos, colaborando cada uno de los días del Triduo con 1 kg. de alimentos imperecederos que serán depositados a la entrada del templo, en la Capilla de Santa Rita, y que serán entregados a la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz.

Además, a la conclusión de la Sagrada Eucaristía del día 28, se presentará en el Salón Parroquial, y dentro de los actos del 375 aniversario de la ejecución de la talla del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, un DVD, obra de D. Rafael García Ramírez.

Igualmente a la conclusión de la Eucaristía del viernes 1 de marzo, y también dentro de los actos conmemorativos de la citada efemérides, el ensemble "Stella Maris" interpretará el Miserere Mei Deus que compusiera en el año 1928 en Honor de Nuestro Titular, D. Camilo Gálvez Ruiz. Asimismo se estrenará una Misa en Honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.



Volver