- IV Jornada Benéfica a favor de la AGEBH 06/05/2012

El próximo domingo 6 de mayo, con motivo de la conmemoración del cuarto aniversario de la bendición de la talla del Niño Jesús de la Pasión, y como en años anteriores, la Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura celebra una nueva Jornada Benéfica que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el patio del Colegio María Auxiliadora (Salesianas) de nuestra ciudad –entrada por c/ Gabriel Matute-.

Contaremos con una barra con precios populares y los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable, talleres de manualidades, globoflexia, piñata, ... Desde las 11.00 horas se desarrollará igualmente una competición deportiva en la que participarán equipos de las cuadrillas de Hermanos Cargadores del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y de Nuestra Señora de la Amargura, y del Stmo. Cristo de la Columna y Azotes y de María Santísima de las Lágrimas.

Además, a partir de las 13.00 horas contaremos con las actuaciones del Grupo de Danzas “Adolfo de Castro” de Cádiz, la comparsa “La Bicentenaria” y el Cuadro Flamenco de Mercedes Alcalá de Tarifa. A las 17.45 horas se desarrollará una tómbola con productos de diferentes empresas y entidades de nuestra ciudad.

Los fondos recaudados, gestionados por la Bolsa de Caridad Niño Jesús de la Pasión, se destinarán a la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH).



Volver