- Resultado del Cabildo General Extraordinario (02/12/2011)

En la noche de hoy, viernes 2 de diciembre, el Cabildo General Extraordinario de Hermanos convocado por la Junta de Gobierno se ha pronunciado a favor de la participación de la Cofradía en la Procesión Magna del venidero Sábado Santo, 7 de abril de 2012.

Tras una breve introducción del sr. Hermano Mayor en la que se explicó la causa de la urgente convocatoria, se indicó cuál había sido la actitud de la Cofradía desde que el pasado mes de febrero fuera invitada por el Consejo Local de HH. y CC. a participar en la Magna, resaltándose en tal sentido que desde un inicio se venían reclamando los detalles organizativos al objeto de convocar en cabildo a los Hermanos. Seguidamente, tras darse cuenta de los mismos y debatirse el asunto, se procedió a la votación siendo el resultado el siguiente:

Votos a favor, 58

Votos en contra, 0

Abstenciones, 1

En consecuencia quedó aprobado por mayoría absoluta aceptar la invitación del Consejo Local y por consiguiente la participación de la Cofradía en la Procesión Magna del próximo Sábado Santo, 7 de abril de 2012.



Volver