- CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO (02/12/2011)

Tras la reunión celebrada en la noche del lunes 21 de noviembre en la sede del Consejo Local de HH. y CC., relativa a la celebración de la Procesión Magna prevista para el próximo Sábado Santo 7 de abril de 2012 y en la que se dieron a conocer finalmente los detalles de su organización, la Junta de Gobierno en su reunión ordinaria del 23 de noviembre ha decidido proceder a la urgente convocatoria de Cabildo General Extraordinario de Hermanos, a celebrar en el Salón Parroquial de San Agustín el próximo viernes 2 de diciembre a las 20.45 h. en primera convocatoria y a las 21.00 h. en segunda, siendo el Orden del día el siguiente:

1. Participación de la Cofradía en la Procesión Magna del Sábado Santo, 7 de abril de 2012.

2. Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.

Se recuerda a los Hermanos que podrán participar en el Cabildo todos aquellos que posean más de un año de antigüedad y sean mayores de edad.

Se informa igualmente que la urgencia de la convocatoria obedece a la exigencia por parte del Consejo de confirmar la participación antes del próximo 15 de diciembre. Por tal motivo no se ha remitido el acostumbrado envío postal, procediéndose en su lugar a la difusión de la convocatoria a través de los medios de comunicación y de la página web de la Cofradía (www.humildadypacienciacadiz.com).



Volver