- Reparto de alimentos.

El pasado Miércoles 27 de Octubre de 2010, se procedió por parte de la Cuadrilla de Cargadores del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, a cumplir con el fin propuesto con el que se celebro en el mes de Septiembre el 1º Mundialito de Futbol-Sala de cuadrillas, cuyo objetivo consistía en la recaudación de fondos para contribuir con aquellas entidades que en su labor diaria se dedican al reparto de alimentos a las familias gaditanas menos favorecidas.

De este modo se hizo entrega de 1550 Kilos de alimentos que en esta ocasión se repartieron entre las siguientes asociaciones: (Pulse aquí para ver FOTO).

Dichas entregas se iniciaron a las 16,15 horas, comenzando el reparto en la calle Bejumeda Nº 11, Caballeros Hospitalarios, a continuación en la Comunidad Religiosa Hermanas de la Cruz, C/. Benjumeda Nº 29, finalizando en el colegio Salesianas de Cádiz, Avda. Andalucía Nº 70.

Por parte de la Cuadrilla de Cargadores del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, que celebro dicho evento se agradece la colaboración prestada por todos, los participantes, asistentes, entidades colaboradoras y medios de comunicación, sin cuya contribución no hubiese sido posible cumplir con este objetivo.



Volver